Escudo del Cantón La Concordia

De EruditosWiki

(Redirigido desde E. Cantón La Concordia)
República del Ecuador
Provincia de Santo Domingo
Cantón La Concordia
Imagen:21santodomingoclaconcordiamapa.gif
Imagen:21santodomingoclaconcordiabandera.gif
B. Cantón La Concordia
Imagen:21santodomingoclaconcordiaescudo.gif
E. Cantón La Concordia
Cantón Santo Domingo
Cantón La Concordia

La Municipalidad de La Concordia con el objetivo de propiciar la identificación de los pobladores y del cantón, con símbolos propios convoca a la ciudadanía en general a participar del Concurso de Creación del Escudo, Bandera y Letra del Himno del cantón La Concordia.

La convocatoria es extensiva a instituciones públicas o privadas, autores, compositores, artistas, músicos y más que se encuentren interesados en ser parte de la historia de La Concordia. A partir de la presente fecha hasta el 15 de junio próximo estarán disponibles las bases del concurso en las oficinas de Participación Ciudadana del Municipio.

La inscripción para participar tendrá un costo de 10 dólares por cada símbolo, pudiendo una misma persona natural o jurídica, postular por los tres cancelando 25 dólares americanos. Este precio será exonerado a las instituciones educativas pre-primaria, primarias y secundarias del cantón, quienes podrán presentar solamente una propuesta por cada símbolo o emblema cantonal. Cada concurso es independiente tanto en su presentación, realización, calificación, como en su premiación.

[editar] Premios

Los ganadores en cada categoría absoluta se hará acreedor de:

1. Inscripción del emblema ganador, en una placa de vidrio de alta seguridad (Blindado) el cual reposará en la “Plazoleta cívica de los emblemas” del nuevo Parque Central de la ciudad de La Concordia y los nombres de cada uno de sus autores será impreso en forma perenne en la parte inferior de cada vidrio.

2. Un tour a Galápagos o su equivalente en dólares americanos.

3. Premio económico.

4. Diploma a los primeros puestos.

5. Mención de reconocimiento a todos los participantes.

El plazo de la entrega de las propuestas será desde el día lunes 18 de Junio del 2012; hasta el día viernes 6 de julio del 2012, en las oficinas de Participación Ciudadana del Municipio.

Herramientas personales
Navegación
Traductor a cualquier idioma